Boris 45 pasa a gestionar todos los servicios de restauración del Instituto Guttmann en Badalona

La empresa de restauración de colectividades especializada en el sector sanitario, social y residencial Boris45 ha sido la escogida para gestionar, desde el pasado Julio de 2021, todas las áreas de restauración del Instituto Guttmann, el hospital de neuroreabilitación de referencia en Barcelona y el resto de España.

En concreto, Boris45 es el responsable de ofrecer sus servicios en la cafetería-restaurante, abierta a clientes y público local, los comedores de personal y las comidas de los residentes en el hospital. A nivel de cifras anuales, Boris45 prevé servir más de 28.500 comidas-cenas a empleados, familiares y pacientes ambulatorio. Y 41.500 pensiones completas a pacientes.

Para el proyecto del Instituto Guttmann, Boris45 ha trabajado para crear menús dónde prima la variedad de los productos de temporada, se han reformulado las recetas e incorporado nuevos proveedores  de proximidad -K0 que ofrecen materias primas de la zona de primera calidad. Con el objetivo de ofrecer menús saludables y variados, los esfuerzos de Boris45 se han centrado en ofrecer varias opciones de guarniciones a la vez que presentaciones originales y contemporáneas.