Nuestros servicios

Servicios

Descubre todo lo que te podemos ofrecer

Asesoramiento técnico

Ofrecemos asesoramiento técnico en la gestión de servicios de alimentación. Disponemos de equipos multidisciplinares de profesionales que revisan las necesidades de nuestros clientes para diseñar planes de acción ajustados a sus necesidades y preferencias.

Restauración para ocasiones especiales

Ofrecemos servicio de catering adaptado a las necesidades de restauración de nuestros clientes para jornadas o eventos especiales.

Servicios de restauración

Realizamos la gestión integral de los servicios de restauración colectiva, así como la gestión de cafeterías y locales de restauración.

Platos elaborados

La tecnología nos permite envasar, pasteurizar y esterilizar los platos cocinados para poder trasladarlos y acabarlos de preparar el lugar donde deben ser servidos, manteniendo sus propiedades organolépticas. Esto nos permite servir platos de mucha calidad, en condiciones óptimas incluso en centros que no disponen de grandes instalaciones para la producción.

Vending

Nos encargamos de la instalación, reposición y el mantenimiento de las máquinas de autoservicio de los centros. Os informamos y asesoramos sobre las opciones que hay para ofrecer los productos que más convengan.

¿Como cocinamos?
¿Como cocinamos?

Cocina in situ

El servicio in situ puede ser en línea caliente, mixta o fría. Podemos cocinar la comida en el momento y el lugar donde se servirá o en nuestros centros de producción con el máximo control y garantías de seguridad alimentaria, para el posterior emplatado en el lugar de servicio.

¿Como cocinamos?
¿Como cocinamos?

Cocina transportada

El servicio de comida transportada se prepara en nuestros centros de producción. Ofrecemos línea caliente y fría (5ª gama), con bandejas multiporción o monoporción, con un proceso de pasteurización (conservación en frío positivo) o esterilización (conservación a temperatura ambiente). El emplatado se hace in situ, calentando los alimentos en un horno tradicional o mediante carros de regeneración.

¿Cómo cocinamos?
¿Cómo cocinamos?

¿Cómo hacemos los menús?

Nuestro equipo de Dietistas y Nutricionistas elabora los menús: saludables, variados, sabrosos, equilibrados, estacionales, con una buena presentación y adaptados a las necesidades de cada usuario (platos texturizados, adaptación de menús según patología o requerimientos energéticos, etc.).

 
 

Boris 45

Calidad

El éxito conseguido como empresa y la continuidad del mismo, viene determinado por una fuerte apuesta por la calidad y la seguridad alimentaria como pilar de nuestra actividad. Esto hace posible un servicio seguro, saludable, equilibrado y atractivo para todos nuestros usuarios, y muestra de ello es la certificación Amed y "Aquí sí, fruta y salud"

Nuestro Departamento de Calidad elabora un plan adaptado a cada centro y genera toda la documentación requerida por la normativa vigente en materia de Seguridad Alimentaria.

Nuestros centros disponen de la Certificación ISO 9001ISO 14001 y OHSAS 18001.