Sobre nosotros

Boris 45 es una empresa familiar fundada en Barcelona en 1984 dedicada a la restauración orientada al servicio de colectividades, especialmente dentro del sector sanitario, social y residencial.

Misión, visión y valores

MISIÓN

Ofrecer servicios de restauración colectiva y de eventos de calidad, donde poner en práctica nuestro know how con prácticas innovadoras y con el objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes y el bienestar y la realización de los y nuestras profesionales.

VISIÓN

Ser referentes en la gestión de la restauración profesional para colectivos, cuidando la vertiente humana de nuestros clientes, usuarios, proveedores, trabajadores y trabajadoras con el objetivo y el compromiso de potenciar la innovación en este sector para conseguir la satisfacción de nuestros clientes.

VALORES

  • Proximidad con el cliente
  • Apuesta por la calidad
  • Disminución del impacto medioambiental
  • Innovación
  • Eficiencia en el servicio y en la gestión de recursos
  • Compromiso y coherencia
  • Integridad y transparencia

POLÍTICA DE LA EMPRESA

¿Qué nos caracteriza?

Accesibilidad

Boris 45 ofrece un servicio que se fundamenta en la comunicación y la cercanía con nuestros clientes, logrando un grado de compromiso que nos permite superar sus expectativas.

Equipos multidisciplinares

Formamos equipos multidisciplinares que cubren un amplio abanico de necesidades, a partir de nuestra profesionalidad en el servicio demostrada a lo largo de todos los años de experiencia en este sector.

Honestidad y transparencia

La honestidad y la transparencia son dos valores que marcan el carácter de nuestra relación con los clientes, nuestros profesionales y la sociedad.

Dieta Mediterránea es salud

Creemos firmemente en el valor de la Dieta Mediterránea como pilar fundamental para la buena salud de las personas y como principal argumento para la producción y consumo responsables.

Sostenibilidad

Utilizamos productos de proximidad por el compromiso con los productores locales y con el medio ambiente. Potenciamos la reducción y la gestión adecuada de los residuos que generamos para minimizar nuestro impacto ecológico.

Solidaridad y conciencia

Participamos en el Proyecto Hombre con la producción de 70 comidas semanales que damos a la Fundación Crisol para las personas que lo necesitan.