Responsabilidad Social Corporativa

En Boris 45 nos comprometemos con las personas y con el planeta. Por eso cuidamos nuestro equipo y el medio ambiente, colaboramos con iniciativas sociales y trabajamos con empresas comprometidas con estas mismas premisas.

Personas

La gestión de los equipos tiene por objetivo conseguir la satisfacción y el bienestar de las personas que forman parte del equipo de Boris 45. La formación, la prevención de riesgos laborales, el desarrollo profesional y la igualdad de oportunidades son elementos que tenemos siempre en el punto de mira.

Impacto medioambiental

Nuestro compromiso con el medio ambiente nos lleva a apostar por el uso de productos de proximidad, la eliminación de los materiales de un solo uso, la reducción del desperdicio alimentario y la reducción de residuos, así como su correcta eliminación. Cada centro que gestionamos dispone de su plan de calidad, que creamos desde el Depto. de Calidad.

Impacto social

Ara que vivim en un món globalitzat, creiem que més que mai cal no deixar ningú enrere. En la nostra activitat com a empresa hem vist l’oportunitat de realitzar alguns canvis en la nostra manera de funcionar per tal de generar un impacte positiu a la societat. Tenim convenis de col·laboració amb algunes entitats que donen servei a les persones més vulnerables.

Mostra d’això són els 70 àpats per endur a la setmana que es donen a la Fundació Gresol per al Projecte Home destinat a persones en risc d’exclusió social a Barcelona.

Així mateix, col·laborem amb l’Ajuntament de Manresa en el projecte “Compartim taula”, oferint àpats gratuïts a dos punts de la ciutat per a persones grans que ho necessiten.

Ahora que vivimos en un mundo globalizado, creemos que más que nunca no hay que dejar nadie atrás. En nuestra actividad como empresa hemos visto la oportunidad de realizar algunos cambios en nuestra manera de funcionar para generar un impacto positivo en la sociedad. Tenemos convenios de colaboración con algunas entidades que dan servicio a las personas más vulnerables.

Muestra de ello son las 70 comidas para llevar a la semana que se dan a la Fundación Gresol para el “Projecte Home” destinado a personas en riesgo de exclusión social en Barcelona.

Asimismo, colaboramos con el Ayuntamiento de Manresa en el proyecto “Compartim taula”, ofreciendo comidas gratis a dos puntos de la ciudad para personas mayores que lo necesitan.

Alianzas

Somos conscientes de que la gestión adecuada de la Responsabilidad Social Corporativa no se puede hacer de ninguna manera si no es en plural, por eso buscamos trabajar con empresas que busquen repercutir en positivo a la sociedad y al mundo. Somos cuidadosos para elegir nuestros proveedores y las empresas con las que colaboramos y trabajamos, procurando que la calidad del servicio y de los productos se mantenga alta, así como el compromiso de gestionar los recursos de una manera ética y transparente.